top of page

Cuadro en aluminio Saal Digital

"A ver si me pasas una foto tuya para hacer un cuadro."

¿Cuantas veces hemos escuchado esa frase hoy en día? Seguro que no tienes respuesta para esa pregunta.

De nuevo Saal-Digital (compañía dedicada a prestar un servicio de impresión y revelado de productos fotográficos de calidad) me ha dado la oportunidad de tener mi un cuadro impreso en aluminio. Me permite tener colgado en la pared del salón un recuerdo eterno.



Me decante por el aluminio como soporte para el cuadro ya que una vez montado en el bastidor y colgado en la pared hacen que la ausencia de bordes no te distraigan de observar la imagen.


En cuanto a la representación de colores, me ha sorprendido gratamente, no esperaba que el aluminio como soporte pudiese dar unos colores tan vivos mientras que disfrutamos de una ausencia completa de brillos.


A la hora de preparar nuestro cuadro para la impresión, Saal-Digital nos proporciona una cómoda aplicación donde poder personalizar el material con el que vamos a querer imprimir el mismo, así como darnos idea de cual será la composición final

Como conclusión estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de probar una impresión de una de mis fotografías en este cuadro formato aluminio, con un resultado totalmente satisfactorio con el trato recibido, los plazos de entrega y resultado final del producto. Sin duda, en el futuro volveré a contar con Saal-Digital con mis próximos trabajos.

Muchas gracias por todas las facilidades.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
bottom of page